Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

jueves, 30 de agosto de 2007

arGENtinos

Que la televisión argenta está plagada de basura no es una novedad que será develada en este humilde blog ni mucho menos.

Que los Tinellis, las Nazarenas, los Rials y toda esa fauna han inundado la caja boba es algo que no está en discusión y de lo que todos (salvo aquel que nunca prende un tv) tenemos la culpa... digo, si nadie los mirara ya no estarian al aire y mucho menos tendrían cada vez más espacio.

Cada quien reconocerá su lado oscuro y admitirá que una ojeadita siempre le echa a boludeces como esas, pero eso tampoco viene a cuento.

Lo bueno es que, perdida en el océano de mierda televisiva siempre se encuentra una perlita donde reposar la vista y ejercitar, al menos un poco, el neuronaje.

Ese es el caso, por ejemplo, del nuevo programa de Cuatro Cabezas: El Gen Argentino.

Un programa donde se elegirá al argentino que más y mejor nos representa.

Se elaboraron para tal fin cinco listas:

* Historia y política del siglo XIX
* Historia y política del siglo XX
* Artes populares y periodismo
* Artes, ciencias y humanidades
* Deportes

en cada una de estas listas se puso una serie de nombres, la gente votó por internet y según el voto popular se seleccionaron a los dos más votados de cada categoría.

Cada semana habrá un cruce entre estos y se presentarán dos "defensores" para exponer los argumentos a favor de su "defendido".

El programa se emite todos los lunes a las 22 horas, conducido por Mario Pergolini y secundado por un panel muy interesante.

Hasta el próximo lunes se vota por la categoría Historia y política del siglo XX y el cruce es entre: Eva Duarte de Perón "Evita" y Ernesto Guevara de la Serna "el Che".




No está de más pasar, leer y votar. Estan todos invitados.