Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 27 de mayo de 2011

Kirchner se acordó de los Derechos Humanos en el 2004

... gritaron unánimes los cipayos títeres del monopolio mediático; pero lo que no sabían era que los militantes, con mucho menos recursos y sin ningún patrón que nos obligue a hacer cosas tan deshonrosas, les inundaríamos un día todas las redes sociales y los blogs con este testimonio implacable e indiscutido de cuál es la verdad de todo esto.

viernes, 20 de mayo de 2011

Horas antes de la veda política...


Simplemente dos videos que armé para nuestra campaña, uno para presentar nuestra lista y el otro en homenaje a quienes nos marcan el camino en la construcción colectiva de este proyecto nacional y popular.






jueves, 19 de mayo de 2011

Plataforma Electoral de la Lista 3.37 - Ubaltón Concejal


 * Con el mayor de los respetos, te presentamos nuestra plataforma electoral.*

miércoles, 18 de mayo de 2011

Agustín Rossi futuro Gobernador de Santa Fe

El domingo hay internas en mi provincia, antes de entrar en los días de veda seguramente escribiré varias cosas, pero este post es solamente para mostrar con un video excelente, producido por el Movimiento Peronista del Bicentenario, sobre los hechos y dichos de quien siempre ha sido, es y será el candidato natural de Néstor y Cristina para la provincia de Santa Fe.

viernes, 13 de mayo de 2011

ELLA, la que conduce, ¿quién sino?


Hoy habló ELLA, y lejos de la lectura que muchos seguramente harán encaramándose a una única frase sacada de contexto, no dijo nada que tenga que ver con una decisión de no postularse a la reelección. Más bien, y mal que les pese a esos lectores miopes, lo que dijo con absoluta claridad, valentía y sinceridad, fue que ella va a seguir siendo la Presidenta de todos los argentinos siempre y cuando respeten las condiciones que ella pone y dejen de lado las presiones ridículas con las que la están corriendo todo el tiempo. Corriendo sí... justo a ELLA!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

BIOLENCIA


la INAUGURACIÓN de la NOmuestra
la NOinauguración de la MUESTRA

jueves, 5 de mayo de 2011