Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

martes, 26 de julio de 2011

Inauguración de un retrato gigante en homenaje a Evita

A 59 años de la muerte de la Abanderada de los humildes, Madre de los descamisados, Guía Espiritual de la Nación: Evita, como la llamaba su pueblo; la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró un retrato gigante de Eva Perón sobre la fachada sur del Ministerio de Desarrollo Social, ex Ministerio de Obras Públicas.

La jefa de Estado sostuvo que Evita fue "la más odiada, pero la más amada; la más insultada, pero la más venerada; la más vejada, pero hoy eternamente victoriosa, mirando a la historia definitivamente, con el amor de su pueblo y el reconocimiento de todos los argentinos".

lunes, 25 de julio de 2011

¡Chau Néstor! - por Horacio Martínez

Te vas, ahora, finalmente te estás yendo. 
Tu fuerza juguetona aún andaba dando vueltas por aquí. El día que moriste dejaste sin discurso a los que siempre te quisieron ver muerto. Es decir la mayoría. Tuvieron que desensillar hasta que aclare… Ya aclaró.
Volvió “El Ser Nacional”, la racionalidad, el sentido común, el derecho, la convivencia democrática. Solo falta que las fuerzas de seguridad vuelvan a reprimir y todo estará otra vez en su lugar.

domingo, 17 de julio de 2011

Cobrar una jubilación de privilegio, sospechada de trucha, ¿es PRO?

El viernes a la noche, antes de desconectarme, como es mi costumbre, hice un recorrido final por varios periódicos online que chequeo durante el día, desde nacionales hasta locales. Cuando llegué a V3N me encontré con la sorprendente noticia que pueden ver ilustrando este post, ya que como se ve en la imagen, inmediatamente la subí a mi Facebook, con un comentario que admito para muchos puede estar fuera de lugar, pero hasta ese momento solo se trataba de una noticia que creí sería seriamente debatida en los siguientes días, y además, tomando en cuenta que mi Facebook no es un muro público sino que solo lo leen aquellos que son mis contactos, con lo que muchos de los comentarios tienen cierta ironía típica de los tiempos electorales. (Hacer click sobre la imagen para ver en grande)

sábado, 16 de julio de 2011

Agustín Rossi, Miguel Del Sel, Antonio Bonfatti: el debate

Día histórico en la Provincia de Santa Fe para los que amamos la política y disfrutamos de la sana costumbre del debate democrático de las ideas, como medio de hacer conocer los proyectos de aquellos que se postulan para gobernarnos. Después del debate de hoy, ningún santafesino debería quedar ajeno a los dichos de estos tres hombres. Ningún santafesino debería tener excusa para no definir su voto a conciencia y sabiendo que vota lo que realmente desea para su provincia. Ningún santafesino debería dejar de verlo. Por eso si esta mañana te lo perdiste, a continuación te dejo los videos con lo sucedido en el debate público entre Agustín Rossi, Miguel Del Sel y Antonio Bonfatti.

jueves, 14 de julio de 2011

“Tecnópolis es la convocatoria al futuro de todos los argentinos”, dijo Cristina


CFK inauguró Tecnópolis


A través de la cadena nacional se pudo ver en todo el país la inauguración de la megamuestra de ciencia, tecnología y arte "Tecnópolis", que dará cuenta de 200 años de desarrollo científico-tecnológico en el país y que se desarrolla en el predio de Villa Martelli.

miércoles, 13 de julio de 2011

Viene la Presi a bancar al Chivo

Después de una intensa campaña por parte de Agustín Rossi, recorriendo cada rincón de la provincia, llegó el momento que todos los militantes esperábamos: el apoyo explícito de la Presidenta de la Nación en suelo santafesino.

martes, 12 de julio de 2011

La C.A.B.A y la ideología de sus habitantes

El domingo a las 18:01 en todos los canales de televisión se anunciaba el triunfo de Macri en las elecciones a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El panorama no era alentador pero durante la primera hora, algunas esperanzas florecían más de la cuenta, ya que (según creo) pocos aventuramos lo que finalmente fue, el triunfo del PRO por una diferencia mucho mayor a la esperada. Así y todo, hay ballotage.

sábado, 9 de julio de 2011

Santa Fe, Agustín y la campaña sucia

En Santa Fe no estamos en veda política, es más estamos en plena campaña, nos quedan apenas 15 días para las elecciones definitivas en las que se define el Gobernador, los Legisladores y los Intendentes o Presidentes comunales de toda la provincia. Y justamente por eso los candidatos están recorriendo cada rincón llevando propuestas, algunos no tanto, e intentando conquistar aquellos votos que vieron diluírse en las internas primarias con rumbos irrisorios pero no por eso menos preocupantes.

viernes, 8 de julio de 2011

Veda en la CABA, ansiedad en el resto del país

En la CABA están de veda política porque el domingo se vota para elegir el nuevo Jefe de Gobierno y sus legisladores. Pero como yo vivo en Venado Tuerto, Santa Fe, no voto en Buenos Aires. Y como además me siento absolutamente comprometida con el Proyecto Nacional y Popular que lidera nuestra Presidenta Cristina F. de Kirchner, no asombra a nadie que publique algo que no es más que un secreto a voces, una especie de pensamiento en voz alta. 

martes, 5 de julio de 2011

Agustín Rossi y el Ministro Julián Domínguez en Venado Tuerto

Rossi: “Queremos continuar nuestro trabajo desde la provincia para acordar políticas con la nación y así potenciar e incrementar las posibilidades de desarrollo que posee esta provincia”.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, participó, junto al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y el intendente de Venado Tuero, José Luis Freyre, de un debate sobre el Plan Estratégico Agroalimentario: “Oportunidades para Santa Fe”.

lunes, 4 de julio de 2011

100 Jornadas Néstor Kirchner en Venado Tuerto

Organizada por Promotores Territoriales para el Cambio Social, el sábado 2 de julio ppmo. ppdo.  se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Venado Tuerto -Falucho esquina Vuelta de Obligado- una exitosa  Jornada Néstor Kirchner. La fría mañana se inició con las acreditaciones y la entrega de material didáctico por parte de los Promotores Territoriales y concluyó a las 17:00 con los emocionados aplausos de aproximadamente 150 asistentes.