Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

lunes, 9 de julio de 2012

Unidad, Organización y Solidaridad



Hoy más que nunca:

¡¡¡ FELIZ  DÍA  LA  PATRIA !!!

Porque al fin tenemos Patria, y además sabemos lo que es ser Libres. ¡Nunca menos!

sábado, 7 de julio de 2012

La verdadera historia del 11S como parte del aberrante plan bélico colonialista de los EEUU


Kurt Sonnenfeld fue el 11 de Septiembre de 2001, el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno norteamericano para filmar en el "Ground Zero", Torres Gemelas.

Sonnenfeld nunca entregó sus imágenes y a raíz de la persecución y torturas sufridas, vive refugiado en Argentina. Ayer expuso acerca de todo lo vivido en el Salón Azul del Congreso de la Nación en presencia de diversas autoridades y representantes de organizaciones y movimientos sociales.

viernes, 6 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012

Justicia. Verdadera y necesaria.


Foto Télam
A más de tres décadas de cometidos los delitos, y al cabo de dieciséis años de la denuncia original realizada por las Abuelas de Plaza de Mayo, la justicia encontró a Videla penalmente responsable por la sustracción, retención y ocultamiento de menores y la supresión de su identidad, en 20 oportunidades, la cantidad de casos ventilados en el juicio durante los últimos 15 meses.

En tanto, el represor Antonio Vañek recibió la pena de 40 años, mientras que Jorge “El Tigre” Acosta a 30 años y Santiago Omar Riveros a 20.

Más obras con dinero del Gobierno Nacional en Santa Fe


Foto de archivo
Inauguración de la Central Termoeléctrica "Gral. San Martin"
Junio de 2010
“Es increíble que algunos sigan hablando de discriminación” dijo Rossi.

El diputado nacional Agustín Rossi resaltó la importancia del anuncio que esta tarde efectuará la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner acerca de una nueva central termoeléctrica en la localidad de Timbúes, provincia de Santa Fe. “Es una nueva demostración del compromiso del gobierno nacional con la inversión productiva en Santa Fe”, dijo el jefe de bloque kirchnerista.