Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

sábado, 9 de agosto de 2008

Noticias de la cueva

Admito que ultimamente estoy demasiado politizada y también muy perdida y abandónica con estas noches dulces noches.

El caso es que hay mucha gente linda que quiero bien, del otro lado del charco o en la otra punta del continente, que poco entienden de todo lo que he estado hablando en estos tiempos y a los que no escribo hace mucho.

Así que hoy me dije: "volvamos a los viejos tiempos y mandémosno uno de esos post de chusmerío enanil y de la vida diaria de la cueva... de esos sencillitos y sin tanto merequetengue :p"

Y acá está.

Paso a contar las últimas novedades de nuestra agitada vida venadense:

* La gran bestia pop este mes cumple sus 20 años (qué lo parió, me siento vieja de solo escribirlo) y empezó la facu; al final arrancó con abogacía para poder hacer finalmente escribanía. Le esperan largos años de estudio, pero para la baba de la madre la bestia viene metiendo absolutamente todos los parciales y materias rendidos. Se presenta a todos y todos los saca con notas más que buenas; así que nos embarga la esperanza y la emoción. Aunque no olvidamos preguntarnos a menudo: ¿de donde carajos sacó esos genes?

* La psicópata adolescente, nos trae a todos de la cabeza. Cambia de enamorado como de medias, grita más de lo necesario, rompe las bolas con que si está gorda, si tiene granos o si el pelo se le levanta demasiado; a pesar de todo eso todavía sigue siendo controlable y por ahora no me mató de un susto ni la maté de un brote de histeria. Algo es algo.

* El antaño niño tranqui y pacífico, baterista y amiguero, se ha convertido en otra bestia adolescente de pelos horribles cortados como a mordiscones, que no se quiere bañar, ni peinar, ni nada que imponga un mínimo de buenas costumbres. Trajo una libreta que da asco y está enojadísimo conmigo porque lo castigué sin salidas ni juegos adictivos en la compu. Putea por lo bajo y tiene una sobredosis hormonal que hace que sea una especie de ogrito grotesco que se choca todo y pelea a las hermanas hasta el hartazgo.

* La dulce y pequeñita Saris, ya no lo es tanto; a pasos de una preadolescencia tortuosa, ya habla de amigovios, se pelea con las amigas por messenger y empieza a dejar atrás el cuerpo de niña. Eso sin contar con su caracter más ciclotímico que la propia progenitora, lo que es muuuuuucho decir. Tiene periodos de un malhumor increíble y ataques de felicidad tormentosos. No se cuál de los dos estados es mejor, sinceramente.

* Don O. finalmente viajará a México en este año; lo que significará un mes de distancia por primera vez en 5 años. Mientras trabaja más de lo deseado pero se las banca como si no fuera para tanto.

* Y para terminar: esta libélula loca, tuvo su mayor brote en años y renunció a su trabajo (del que ya leyeron bastante y soportaron estoicamente mis quejas). Desde el 1 de julio me he convertido en una blogger freelance que trabaja entre 7 y 8 horas diarias en casa y en pantuflas. Feliz pero con inseguridades, tranquila pero sin la seguridad del sueldito pase lo que pase. El cambio me sirvió en más de un aspecto así que todo lo demás es secundario. La muestra fotográfica se hará cuando la cosa se muestre estable y las noches sean más cálidas en el sur del mundo. Extraño a mi amiga Jozanne y nuestras margaritas. Quisiera comprarme un auto ya mismo, otra compu o una notebook y la Canon D450... pero vista la cosa todo seguirá esperando un poco más. La escritura está abandonada y con telarañas; con el ritmo de laburo que llevo necesitaría un día de 48 horas para hacer todo lo que quiero hacer.

De todos modos lo importante es que la cueva sigue en pie y los proyectos siempre son señal de vida y futuro, aunque algunos se retracen y otros queden en el camino.

Y a ustedes, ¿cómo les va la vida?

;)

No hay comentarios: