martes, 23 de junio de 2009
Otra de Mauricio y van...
Ayer se lo escuché decir a Sandra Russo en 678 y quedé espantada, hoy lo leo en Página 12 y no puedo menos que hacerme eco de esta tremenda putada que está cometiendo, con total soltura de cuerpo e impunidad, el gobierno de Mauricio Macri.
Estoy hablando del desmantelado sistemático y definitivo de la línea para la defensa de las víctimas de violencia de género: el 147.
Ya de por sí estaba funcionando con una serie de falencias increíbles e imperdonables: horarios reducidos, llamadas con costo, cobertura solamente para la ciudad de Buenos Aires y un interminable laberinto burocrático para la atención de casos que lo que más necesitan es rapidez y eficiencia.
Por si esto fuera poco, a Mauricio le pareció demasiado tener una línea específicamente para atender a las mujeres golpeadas, con lo que ha decidido juntar este servicio con muchos otros , según sus principios, tan importantes y necesarios como: denunciar a un "ñoqui", avisar que la placita del barrio está descuidada, pedir un turno en el Registro Civil, averigüar sobre una multa de tránsito o hacer el trámite para sacar el carnet de conducir; entre varios más.
Indudablemente que las prioridades en la gestión de Macri son la igualdad y la atención al más necesitado. ¿O será que además de gorila nos resultó un machito de esos que piensan que "de vez en cuando una paliza no le viene mal a una mina"?
Lamentable... pero ese es el candidato de más de uno. ¡Qué miedito me da pensarlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario