¡¡¡Bienvenido!!!
Con la aparición del nieto recuperado n° 102, un abogado de 32 años que fue criado por un apropiador relacionado de manera directa con la dictadura genocida y que hoy en día se encuentra prófugo; un joven que por ahora no quiere saber su verdad y se niega a conocer a su verdadera familia; un nieto que tiene una abuelita anciana que está enferma pero lo sigue esperando; con todo esto resurge el testimonio de otro nieto que también pasó por esa etapa de negación: Alejandro Pedro Sandoval.
Alejandro Pedro Sandoval es el nieto recuperado n° 84, y de esta forma cuenta su testimonio:
Después de semejante mensaje solo resta ver estas dos imágenes:
Liliana Clelia Fontana Deharve y Pedro Fabián Sandoval
Secuestrados en julio de 1977 - Padres de Alejandro Pedro Sandoval
María Graciela Tauro y Jorge Daniel Rochistein
Secuestrados en mayo de 1977 - Padres del nieto 102
Alejandro logró quebrar esa muralla ideológica con la que habían sellado su conciencia para que no se atreva nunca a romper con la mentira y ser verdaderamente libre. Alejandro hoy tiene su verdadera identidad, justamente hoy le será otorgado su documento y su partida de nacimiento verdadera; y esto lo pone más que nunca junto a sus padres, esos que lo amaron y lo desearon. Y no los que lo robaron mancillando su identidad y su esencia.
El nieto n°102 todavía no ha podido romper con ese inmenso muro de crueldades y mentiras. Solo es cuestión de tiempo. Nosotros seguiremos esperándolo y respetándolo hasta que él mismo lo logre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario