Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

lunes, 19 de mayo de 2008

Osadía



Si algo me sobra es coraje, pero también tengo una tremenda dosis de autocrítica; así que voy a reconocer que estoy a punto de dar el mayor paso de osadía que haya dado en mucho tiempo.

Aunque cada día una voz persistente me diga por dentro: "no lo hagas, todavía no es tiempo, no estan buenas..." y demás cosas por el estilo.

Yo, en un acto de inconciencia total, he decidido ensordecer y darle para adelante.

Por eso, en poco más de un mes voy a exponer una serie de fotos de mi autoría. Sí, esas que saco con cámara compacta y que todavía no me dejan del todo conforme, pero que me han hecho descubrir lo feliz que puedo ser captando imágenes.

La idea por ahora es montar la muestra en vacaciones de invierno y el lugar escogido sería la Sala Castalia de la Biblioteca Popular "Florentino Ameghino".

Por ahora son charlas, planes, averiguaciones, impresiones y pruebas. Pero creo que al fin será un hecho.

Si logro mantenerme sorda a la voz de mi pequeño Pepe Grillo seran informados y debidamente invitados.

¡Eso!

No hay comentarios: