Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 20 de marzo de 2009

Tu gataflorismo me tiene hasta las pelotas...


Así de simple y directo; y como ando muy pero muy falta de tiempo no voy a ponerme extensa en mis apreciaciones, total para qué... si al cabo todos los que pasan por acá, ya sea para putearme como para apoyarme, saben medianamente lo que pienso.

Lo que sí voy a decir son dos cosas respecto de lo que comenzó hace exactamente un año, situación que tiene la más diversa cantidad de nombres según quién sea el que hable del tema; para mí un lockout patronal como hacía años que no se veía y con claros intereses económicos de los que más tienen en nuestro país.

La cosa es más o menos así:

1° Pedían a los gritos pelados mientras nos dejaban a todos sin comida y tiraban litros de leche en las rutas, dejaban podrirse kilos y kilos de carne, y se consagraban como los salvadores de la patria: volver al 11 de marzo, lo que traducido significaba quitar la famosa 125.

¡Lo lograron muchachos! El helecho traidor de Cobos les jugó a favor y se los concedió. Aunque nadie reconozca que con la 125 hoy estarían mucho mejor de lo que están y que la Presidenta tenía razón.

Pero claro, no estaban conformes. Se abrazaron, brindaron, saltaron, gritaron mucho más todavía y fueron por más...

2° Pedían, a los mismos gritos pelados, la coparticipación; el argumento era más o menos asi: "dejen la plata acá, en los pueblos, en el interior, y nosotros nos hacemos las rutas, escuelas, caminos..."

¡Lo lograron muchachos! Ayer la Presi les soltó de un saque y sin respirar la coparticipación que reclamaban. Ahora podrán hacer sus propios caminos, escuelas, ayudar a los pobres de sus pueblos... (¿cómo... los pobres no estaban en sus planes? :s)

¿¿¿Y ahora??? ¡Cortes de rutas por tiempo indefinido! - gritó el Comisario de Hijitus devenido a líder de multitudes.

Qué onda con ustedes, ¿no se les estará yendo la mano con el gataflorismo? ¿No tienen miedo que se les note mucho que los reclamos iniciales eran pura cháchara y finalmente se note que lo que quieren es seguir ganando fortunas, exprimiendo a los más pobres, envenenándonos la tierra a todos y jodiendo a los gritos pelados como si fueran salvadores de la patria cuando en realidad son unos comerciantes de mierda que lo único que defienden es su propio bolsillo y sus viejas mañas gorilas?

Yo creo que ya se les nota bastante... Será cuestión de ver cuántos en este país prefieren seguir viendo lo que les obligan a ver y cuántos se deciden por pensar con un mínimo de sentido común.

Lo demás es historia.

Pero que lo sepan: los 4 jinetes del apocalipsis, el comisario de Hijitus, toda la clasemierdera argentina gorila, la gorda insufrible con ínfulas de profeta fatal y toda la banda de mentirosos políticamente correctos... ¡¡¡me tienen re podrida!!!

No hay comentarios: