Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 25 de septiembre de 2009

Un mensaje para nuestros Senadores


Señores senadores nacionales:

Ustedes ya saben, y nosotros se lo recordamos, que la ciudadanía consultada, en debate público como no hay precedentes en la historia legislativa argentina y afirmada en la Audiencia Pública de la HCD de la Nación, que por concenso mayoritario, solicita, exige y anhela YA una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Por eso, siendo ustedes nuestros representantes, donde la historia juzgará sus conductas representativas, tendremos muy en cuenta y en observancia documentada vuestro comportamiento; el cual quedará registrado en las páginas de internet en la informática global.

Algunos Diputados (los que se opusieron y los que aprobaron) ya figuran en Comunidad Quijote y otros tantos sitios, tendrán su propia página en Prontuarios X (y otras).

Mientras los medios sigan mintiendo, los blogs y sistemas de webs y cualquier aspecto de la comunicación virtual seguirán hablando.

Esperamos no sean tomadas estas líneas como una amenaza, porque no lo es; simplemente hacerles notar las implicancias históricas plasmadas en la documentación que en estos tiempos es utilizada a través de los nuevos sistemas de la informática mundial.

Resulta muy triste llegar al tilde de traidores, la más triste de las adjetivaciones por sus propios representados por el simple hecho de sustentar en vigencia el Decreto-Ley de la dictadura cívico-militar 22.285-80 con argumentos espúreos y falaces, cercenando nuestros derechos.

Más que un tema de reflexión es un asunto de la conciencia, de la moral, de ética y coherencia de conducta con lo prometido a sus votantes que los llevaron a ocupar la banca que hoy ocupan en la HCS del Congreso Nacional.

Los saludamos muy atentamente.

[Este comunicado surgió de un grupo de blogueros que apoyamos la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que estamos asqueados de ver como algunos legisladores traicionan su propia historia desconociendo antiguas luchas de sus líderes políticos a cambio de una defensa vergonzosa de los monopolios mediáticos y de una vetusta ley que nos dejara la más nefastas de las dictaduras militares que sufriera nuestro pueblo.]

No hay comentarios: