Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 15 de enero de 2010

Por una democracia nacional y popular


Hoy se realiza el encuentro de varias organizaciones autoconvocadas de los movimientos sociales, del movimiento obrero, de la intelectualidad y fuerzas políticas, para iniciar un debate acerca de diversas líneas de acción conjunta de cara al Bicentenario.

Tal vez sea el comienzo de uno de los hechos más relevantes a producirse en este año, ya que numerosas organizaciones, por ejemplo las que integran la Central de Movimientos Populares (CMP), sectores de la Confederación General del Trabajo (CGT) que responden a la conducción de Hugo Moyano, entre muchas otras, acercarán posiciones y criterios, a partir del debate de la militancia, para apoyar al Gobierno democrático de Cristina Fernández de Kirchner y profundizar el camino iniciado en el 2003.

“Algunos sectores están jugando a la destitución de Cristina”, señaló anoche Luis D´Elía, en una entrevista realizada en Canal 26, anticipando además su presencia en el encuentro. Entre otros referentes de la CMP, también asistirán Rubén Pascolini, de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y Marcelo Arbit, de la Secretaría de Medioambiente.

La convocatoria, además, tuvo una gran repercusión entre la militancia nacional y popular, y en ese sentido se espera una importante asistencia, evidenciando la necesidad de una convocatoria de esta naturaleza para articular y organizar el fervoroso deseo de salir a bancar nuestra Democracia ante el avance de la derecha destituyente que pretende volver a imponer el modelo neoliberal de saqueo y exclusión social.

La cita es hoy viernes 15 a las 17 hs. en el Teatro Bambalinas, Chacabuco 955, 1er Piso (Federación Gallega, salón Arturo Cuadrado), Capital Federal.



Pd. 1: Volvieron los comentarios de Haloscan, ahora Echo, gracias a Ól. Usen esos =) (¡¡¡Gracias Óscar!!! :x)

Pd. 2: Como estoy de vacaciones les dejo dos de los hitazos del verano, para recordar quién es este hijo de puta:







Pd.3: Para leer todo lo que yo querría escribir pero no tengo tiempo ni plata para el Internet móvil, recorran los blogs de mis cumpas del MPB ;)

No hay comentarios: