Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 25 de junio de 2010

Era un buen tipo mi viejo...




De él heredé
:

* La sonrisa fácil, la alegría de rodearme de mucha gente y el disfrute de estar sólos frente al televisor.

* La pasión por el fútbol, los cómics y las viejas películas del lejano oeste.

* El carácter arrebatado, la necesidad de demostrar los sentimientos, el abrazo siempre dispuesto y el beso sin rodeos.

* Esa necesidad de vivir el amor día a día y de una forma apabullante y un tanto desbordada para los demás. Y la seguridad de saber que es posible.


De él aprendí:

* Que nunca es tarde para cambiar, ni para pedir perdón.

* Que se es más feliz disfrutando lo que se tiene que deseando tener siempre más.

* Que mas valen unas buenas vacaciones que una cuenta en un banco.

* Que siempre es necesario, y no digo bueno... digo necesario, decir te quiero, sos muy importante para mí, me haces feliz.

* A vivir con dignidad.

* A luchar por los sueños.

* Que las ideologías son tan necesarias como los sueños, pero que al igual que ellos cuesta mantenerlas en un mundo que cada vez los desprecia mas.

* Que mas vale ser buena gente que licenciado.

* Que el amor es el boomerang más efectivo.


Con él descubrí:

* Que la muerte es un gran agujero negro en el alma de los que quedamos, y que nunca es justa ni oportuna. Más bien es una tremenda putada sin sentido.


Viejo, dónde estés
(y aunque sé que no te gusta) hoy también te lloré y te eché tanto de menos como el primer día, hace 19 años.

Me siguen haciendo falta tus abrazos, tus piernas fuertes para sentarme en ellas y tus ojos que no sabían de disimulos conmigo.

Feliz día, papá.

Te amo. Y sigo siendo tu pequeña princesa en mis sueños.


Pd. como no estuve en esa fecha, y tras mi tradicional exorcismo piromaníaco del pasado que no debe ni merece recordarse, he decidido rescatar viejos escritos que sí son fundamentales e imposibles de destruir. Hoy recupero este, en memoria del hombre más importante de mi vida: mi viejo.

No hay comentarios: