Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 4 de marzo de 2011

¡Se viene el rulerazo!


Nos informan desde Mendoza, y a través del blog de Artemio, que en todo el país hay una inexplicable falta de ruleros, ya que más del 40% de los argentinos salieron cual aluvión zoológico a comprarlos sin pausa desde el 1 de Marzo a las 15 hs aproximadamente.

Según Clarín la desaparición masiva de este objeto, de uso obligado en sitios que trabajan en pos de la belleza femenina, ESTARÍA directamente relacionada con una horda de pingüinos descontrolados que los compran compulsivamente bajo la consigna "Ruleros para todos".

La NaZión por su parte, llamó a la ciudadanía, a no entrar en pánico; aunque advirtió que la negritud invadirá las calles durante el feriado largo transformando las ciudades en verdaderos bacanales de la más baja estofa. Por lo que aconsejan sus columnistas no salir de sus seguros hogares durante los días de carnaval, a menos que se atrevan a correr los riesgos pertinentes a tal estado de sitio del morochaje sublevado. Relatan además, que insólitamente, todos andan con ruleros. Dato no menor.

Dijo una InKorregible:

¿Y vó, todavía no te pusiste los rulos? 
¿Qué tás esperando, negr@?

No hay comentarios: