Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

jueves, 20 de octubre de 2011

Cierre de campaña - CFK 2011

En un Teatro Coliseo repleto de militantes, banderas y pura mística de esa que han sabido crear, alimentar y hacer crecer en estos 8 años Néstor y Cristina, se podía ver el clásico atril para discursos y detrás una gran tarima que inevitablemente me recordaba a la del Luna Park; en ese último acto multitudinario que lo vimos al Flaco.

Confieso que imaginé que en esa tarima estarían todos los integrantes del Gabinete Nacional y las figuras más importantes del Frente para la Victoria. Imaginé algunos jóvenes representando a las diversas agrupaciones, algunos gobernadores. Imaginé lo previsible, lo clásico.

Pero obviamente me equivoqué.


¿Desde cuándo Él o Ella nos dieron algo previsible? ¿Cuándo los he visto comportarse como esperaba? La verdad sea dicha, nunca, ni en el triunfo ni en la derrota. Siempre me han sorprendido. Siempre para bien.

Pero la sorpresa de ayer fue un golpe al corazón, fue la muestra de que mis ideales están a resguardo bajo las banderas que he escogido, fue la demostración de los lineamientos y los valores de este Gobierno al que cada día adhiero con más pasión y fervor.

Esa tarima, la que haría de marco a la figura de la Presidenta durante su discurso, no estaría ocupada por políticos, ni candidatos; esa tarima estaría ocupada por La Fuerza de este País: su Pueblo. 




Allí fueron ocupando sus lugares cada una de las personas, simples ciudadanos, laburantes, amas de casa, científicos, deportistas, matemáticos; gente común. Aquellos que habían participado por decisión propia de los spots de campaña de Cristina. Aquellos que no eran extras pagos sino que adhieren a este gobierno y lo quisieron decir de frente a todo el país, colaborando con la campaña de la Presidenta que tanto admiran. Eso pudimos verlo en cada rostro, en cada abrazo, en cada agradecimiento al finalizar el acto.

La inevitable pregunta es: ¿cuántos de los candidatos que este domingo participarán de las elecciones presidenciales pueden lograr eso? Mi respuesta, obvia, fue: ninguno. Y no creo estar equivocada.

Esta Presidenta, y antes su compañero y nuestro ex Presidente, son dos grandes militantes, aman al Pueblo, luchan por ese Pueblo, y tal como ella dijo nunca fueron neutrales, siempre estuvieron del lado de los más desposeídos.

Pero no seré yo quien reproduzca semejante discurso histórico, sino que lo compartiré con ustedes, por si aún no lo vieron, por si todavía siguen en la estúpida postura de demostrarle a su familia y amigos que ustedes no escuchan a "esa mina"... acá podés escucharla sin que nadie te vea. Escuchala, te aseguro que vale la pena. Lo demás corre por tu cuenta.




¡¡¡ Y dale, sumate, no te quedes afuera 
de este momento histórico!!!

CFK por 4 años más 
y con mayoría abrumadora de votos

No hay comentarios: