Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

lunes, 13 de julio de 2009

Varios de lunes

Por falta de tiempo, que no es lo mismo que falta de ideas, hoy les dejo una serie de recomendaciones y alguna noticia que se viene cocinando a fuego lento ;)

** Para arrancar un videíto que me hizo reflexionar sobre otras cosas que no se ven en esas imágenes pero que son tan pero tan ad hoc:


¿No les hace acordar esto a las criaturas que "como una gracia" insultan a la Presidenta? ¿O a esa nenita que hace casi un año portaba un enorme cartel que decía "Fuera montoneros" y si le preguntábamos la edad no superaría los 7 años? Evidentemente los chicos ven... y oyen... y hacen... y dicen; pero la culpa no es del chancho. Aunque, los dioses nos libren de esos chanchos cuando crezcan con semejantes alimentadores.

** Un imperdible: este post de fuenteovejuna sobre el Informe Natalucci, el Indec, Moreno, la oposición y los medios. Al final del post, que es bastante largo y al que nadie debería rehuirle, dice que después de leerlo y seguir con el informe completo, los invita a sacar conclusiones. Yo agregaría, si es que tienen neuronas para eso. Sí, ya sé; estoy un poco desilucionada del común de la gente. Qué le vamos a hacer.


** La noticia de la semana: se viene la 2° Carta Abierta Venado Tuerto... esperamos ciertas confirmaciones, pero que se hace se hace :)

** El pendiente: un post que vengo masticando hace varios días sobre la estúpida y repetida estrategia de la derecha, la demonización; usada desde tiempos inmemoriales, pero tan efectiva que parece imposible que haya seres tan imbéciles como para que siga surtiendo efecto.

Como verán hay de todo como en botica, para que no me extrañen ;)

No hay comentarios: