Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

viernes, 8 de enero de 2010

Tengo que decirlo...


Tal y como leyeron, me los tienen llenos, los Cobos, los Redrados, los Pinos Gagá Solanas, los Lozano, los Sanz, los Macris, los Morales, los Pinedos, las Carriós, las Stolbitzer, los Alfonsines, los De Narcovaez y todos los putos cipayos vendepatria que tiran puro blablabla camuflados de constitucionalistas cuando en realidad sus argumentos son tan insostenibles que nos llevaría una década rebatirles la infinidad de barbaridades que dicen por minuto de aire en el Monopolio mediático que les maneja los hilos.

Por lo tanto, nunca mejor ocasión para avisar que me rajo, me atrinchero en un lugar más tranquilo a pasar unos días en familia.

De todas formas no cuelgo el acostumbrado cartelito de: "Cerrado por vacaciones" porque visto lo visto y conociéndome como me conozco sencillamente me será imposible no escribir alguna puteada contra toda esta manga de hijos de puta que lo único que buscan es desestabilizar a la Presidenta.

Desde donde esté seguiré diciendo que no hay ni uno que le llegue a los talones a Cristina y que todo lo que hacen, planean, traman y elucubran como ratas que son, no será suficiente para apagar la luz de un gobierno realmente nacional y popular como este.

Y a los que piensan como ellos, ni se gasten en dejar comentarios, los desmemoriados y los hipócritas no merecen ni un segundo del tiempo que dedicaré a mis hijos en estos días, así que posiblemente ni les conteste o directamente los putee como corresponde.

He dicho...

1 comentario:

Utopía dijo...

Marcela: excelente lo tuyo. Adhiero y añado: soy más incorregible porque, aunque me siguen golpeando soy como una estaca: que muere de pie.
Te felicito, de corazón y con sinceridad, por tu compromiso.
(No veas mi blog, está inconcluso, como yo).
Clau.