Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

martes, 5 de julio de 2011

Agustín Rossi y el Ministro Julián Domínguez en Venado Tuerto

Rossi: “Queremos continuar nuestro trabajo desde la provincia para acordar políticas con la nación y así potenciar e incrementar las posibilidades de desarrollo que posee esta provincia”.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, participó, junto al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y el intendente de Venado Tuero, José Luis Freyre, de un debate sobre el Plan Estratégico Agroalimentario: “Oportunidades para Santa Fe”.


En la ocasión el Ministro Julián Domínguez brindó su apoyo a Rossi en su camino a la gobernación de Santa Fe: “Por Agustín siento la valoración de quién se juega por lo que piensa”, y agregó: “Quien sabe defender sus propias convicciones, es la mejor garantía de que sabrá representar y entender el interés de todos los pueblos santafesinos”. 

El Ministro también señaló: “Estoy convencido de que Agustín va a tener la fortaleza para llevar esta convicción al triunfo en la provincia de Santa Fe, y Santa Fe va a ser parte del proyecto nacional que conduce Cristina”.

Finalmente, en relación a la reunión, Domínguez expresó: “Trabajamos para que la Argentina siga en esta etapa de crecimiento agropecuario”, y continuó: “Para conseguir esto es necesario construir un correlato político que estamos debatiendo en estas reuniones en marco del Plan Estratégico Agroalimentario: ´Oportunidades para Santa Fe´”.

El candidato a gobernador citó un estudio realizado por su equipo técnico que indica que “según el grado de desarrollo productivo que hay en una región depende la capacidad de retención de sus habitantes”, y detalló: “En Santa Fe hay 140 localidades que no tienen ningún emprendimiento productivo o sólo uno pequeño que genere valor agregado a la producción local”.

Finalmente Rossi expresó: “Queremos continuar nuestro trabajo desde la provincia para acordar políticas con la nación y así potenciar e incrementar las posibilidades de desarrollo que posee esta provincia”. 

No hay comentarios: