Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

miércoles, 13 de julio de 2011

Viene la Presi a bancar al Chivo

Después de una intensa campaña por parte de Agustín Rossi, recorriendo cada rincón de la provincia, llegó el momento que todos los militantes esperábamos: el apoyo explícito de la Presidenta de la Nación en suelo santafesino.

Según lo concretado anoche, luego de la reunión que ilustra este artículo, realizada entre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a Gobernador Agustín Rossi, el candidato a VicePresidente de la Nación Amado Boudou, y parte del Gabinete, con la presencia de 70 intendentes y presidentes comunales santafesinos.

La visita tendrá lugar el martes 19 a las 18.30 en Puerto Gral. San Martin, a tan solo cinco días de la elección definitiva en la que se juega su candidatura Agustín Rossi, con números que según las encuestadoras más reconocidas no le son todavía del todo satisfactorios. Sabemos que esta provincia, junto a la CABA y a Córdoba, es uno de los puntos más duros para el proyecto nacional y popular. Por eso la demanda que por tiempo se podía escuchar de parte de los militantes de este apoyo nacional hacia el candidato oficial del FPV.

Si bien, los que estamos junto al Chivo desde hace mucho tiempo confiamos en los buenos resultados electorales que se lograrán el 24 de julio; la consultora Aresco muestra que aún faltan 6 puntos para igualar al candidato de Binner, Antonio Bonfatti. Puntos, que por otro lado, más allá de los márgenes de error de las encuestadoras, marcan un resultado impredecible.

Llegó la hora de movilizarnos una vez más para brindar nuestro apoyo, y mostrar la fuerza del proyecto nacional y de su candidato natural en esta provincia; llegó la hora de jugarnos la carta más fuerte. Llega Cristina para respaldar al Chivo. 

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu diario Venadense!!! Muere Clarín!!! Bancamos al Chivooooo!!!

Marcela Fumale dijo...

jajajajajjaa! Te quiero negrito loco lindo!!!
Un abrazo!!!