Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

miércoles, 24 de junio de 2009

3 cortitas 3 para arrancar el día


*** Primera:
NO ES SERIO que a 4 días de una elección invadan los correos electrónicos con una convocatoria a un cacerolazo en caso de perder, aludiendo fraude. Hasta un chico se da cuenta que eso es: patéticamente tendencioso, creer que la gente es pelotuda, incitar a la violencia de antemano, un doble mensaje al mejor estilo de la vieja política (esa que tanto critican) y, en el más suave de los sentidos, estar totalmente seguros de una derrota que no se bancan.

*** Segunda: Esta gente copada se ofrece a cubrir a nivel nacional los comicios a través de la red, una gran medida hasta que tengamos la merecida Ley de Radiodifusión de la Democracia.


Personalmente me ofrecí para cubrir Venado, pero si alguien más experimentado en estas lides y más letrado que yo quiere hacerlo: ¡dale nomás, que cuantos más seamos mejor!

*** Tercera: ya les conté más de una vez que mi viejo era peronista, no? Bueno, no se si será la proximidad con el día del Padre o el empujoncito que ciertos sectores fachos e intolerantes me han venido dando últimamente hacia esa vereda o si estoy poniéndome mayorcita y tengo el moco más flojo que nunca... pero este videíto que encontré por acá me parece lo mejor que he visto ultimamente en esta campaña. Veanlo, y piensen con el cuore en la mano ;)



Eso es todo por ahora, pero no se confíen, ando con los dedos entusiasmados y puedo volver en cualquier momento. ;)

No hay comentarios: