Nos informa

Juntos vamos más lejos

Buscá desde acá

De visita

Soy parte del MPB

martes, 25 de agosto de 2009

La Nueva Ley de Medios Audiovisuales al Congreso



"El jueves será un día histórico para miles de militantes que desde el año 1980, y con más énfasis desde 1983, están luchando por invalidar ese mamarracho jurídico que es la ley 22.285.
Se hará realidad este sueño de tantos, justo en el Día de la Radiodifusión."

Gabriel Mariotto en Radio Cooperativa

Finalmente llegó el día, la Nueva Ley de Medios Audiovisuales es enviada al Congreso para su discusión este jueves 27 de Agosto.

Diversos organismos sociales, trabajadores de prensa, periodistas, estudiantes, militantes y las diferentes Cartas Abiertas del país se están convocando para participar del acto que se llevará a cabo en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno, a las 11.30 hs; lugar y horario donde la Presidenta de la Nación hará público el envío del anteproyecto de Ley al Congreso. Para luego marchar hacia la Plaza de los Dos Congresos donde se manifestarán en apoyo a esta Nueva Ley de la Democracia.

Radio Cooperativa y otros medios transmitirán en vivo desde la Plaza de los Dos Congresos, será un día de fiesta para muchos que hasta ahora hemos batallado para que esto sea, al menos, discutido.

Por una Ley para que hablemos todos, tal como reza el slogan; por una ley que finalmente nos quite de encima otro de los estigmas de la dictadura militar. "Alguien tiene que hacerlo" dijo Cristina Fernández de Kirchner, y lo hizo.

¡Gracias Presidenta!

No hay comentarios: